Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El sur mira hacia Tokio

Hoy inicia el preolímpico masculino

El Real Madrid no quiso ceder a Rodrygo para el torneo. (Foto: AFP)

BOGOTÁ. (AFP) -- El único oro olímpico de Brasil en fútbol aún brilla y despierta la codicia de un viejo enemigo: Argentina, su rival en el Preolímpico sudamericano Sub-23, que inicia este sábado en Colombia con dos cupos para Tokio 2020 en disputa.

Las diez selecciones de la Conmebol están divididas en dos grupos que se jugarán en Armenia y Pereira, en la zona cafetera colombiana: el A (Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela) y el B (Paraguay, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia).

Los dos mejores de cada sector disputarán el cuadrangular final en Bucaramanga, que terminará el 9 de febrero. El primero y el segundo irán a Tokio.

Mermados por las ausencias de Rodrygo y Vinicius Jr., las joyas del Real Madrid, la ‘verdeamarela’ empieza el camino para defender la presea alcanzada hace cuatro años en Rio, el único título que les faltaba en el deporte más popular del mundo. Con Reinier, que a sus 17 años parece tener pavimentada la ruta hacia el Santiago Bernabéu, y Pedrinho (21), el portento de Corinthians, como sus principales cartas en la ofensiva, los brasileños pretenden revertir las bajas obligadas ante la negativa de los clubes para prestar a sus perlas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA