Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Recope invierte ¢5.000 mills. en estacionamiento y acceso a terminal

Moín, Limón: estará lista en setiembre

Esta es la visión aérea actual de la terminal

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) realizó una inversión de ¢5.130 millones para la construcción de un nuevo estacionamiento y acceso a la terminal del plantel entidad en Moín, provincia de Limón.

El proyecto, aún en fase de ejecución, finalizará en setiembre próximo, sin embargo algunos de los beneficios que se persiguen con la obra son mejorar la atención de clientes y solventar el congestionamiento de tránsito que se da en ese lugar.

Las labores contemplan diseñar y construir áreas de estacionamiento para los cisternas, carril de ingreso controlado para ingreso de los cisternas a la zona de despacho, espacios para estacionar vehículos livianos, motocicletas y bicicletas.

De forma paralela se demarcarán las vías de acceso a la ruta 32, donde también los oficiales de seguridad tendrán casetas, servicios sanitarios para los mismos transportistas, entre otras condiciones.

En el acceso se colocarán alarmas contra incendios en el acceso a la terminal, los sistemas de iluminación y distribución eléctrica que contempla la iniciativa.

Las autoridades esperan que este proyecto ayude a mejorar la seguridad vial sobre la ruta 32, en la que convergen vías de ingreso y salida a la provincia de Limón.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 02:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA