Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Distraen dependiente y salen con pantalla nueva

Son requeridos por OIJ de Santa Cruz

Dos mujeres y un hombre ingresaron a una tienda de electrodomésticos ubicada en Villareal de Santa Cruz de Guanacaste y aprovecharon el descuido de los dependientes para llevarse una pantalla.

La Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el robo se dio el 23 de noviembre de 2019, y que las tres personas son requeridas.

“Una de las femeninas distrajo a los empleados, mientras que los otros sospechosos sustrajeron un televisor. El sujeto ronda entre los 38 a 40 años, es de piel trigueña y el día de los hechos vestía una gorra negra, camiseta gris con algún tipo de estampado, chaleco negro, pantalón de tonalidad oscura y tenis negras con blanco.

Una de las femeninas tiene entre 40 a 45 años, piel trigueña oscura, contextura delgada y usaba una blusa de color crema y enagua gris”, detallaron los agentes judiciales mediante un comunicado de prensa.

Sobre la otra mujer se señaló que posee entre 30 a 35 años, es de contextura gruesa y llevaba una blusa sin mangas de colores azul, celeste, negro y una licra de color blanca.

Si sabe dónde se ubican comuníquese a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 02:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA