Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Bastaron 45 minutos!

Para que la “S” sumara segunda victoria

Bolaños celebró con sus compañeros la conquista del tercer tanto

El Saprissa sumó su segundo triunfo del campeonato tras imponerse anoche, en su propia casa, a Guadalupe FC. Los dirigidos por Walter Centeno solo ocuparon la etapa inicial para sacar la tarea. Se impusieron 3-0.

El primer tiempo fue entretenido, dinámico para ambos equipos, pero la “S” sacó provecho máximo y se fue al descanso con el negocio resuelto. Marcó tres goles que eran suficientes para manejar el complemento a su antojo y sumar con tranquilidad los 3 puntos.

El Monstruo aprovechó las bandas y las individualidades de jugadores que atraviesan un buen momento. Figuras como Marvin Angulo, Ricardo Blanco, David Ramírez, Manfred Ugalde y Christian Bolaños se conjuntaron muy bien para llevar peligro al área guadalupana.

Se acercaba el minuto 14 cuando se abrió el marcador. Angulo empezó la jugada por la izquierda, sirvió para Ugalde, quien iba frente al marco, soltó un trallazo que el meta Alejandro Barrientos rechazó y el balón le quedó servido a Angulo, quien tocó elegante para abombar la red.

La cuenta se amplió al 35’. Esta vez Blanco y Marvin se entendieron por la derecha, el 10 morado sacó un centro que llegó a la cabeza de Ramírez, el atacante martilló y la pelota picó antes de que el arquero pudiera hacer algo. El 2-0 estaba en la pizarra.

Guadalupe intentó sacudirse y buscar la manera de acortar distancias, pero no cumplió su cometido. El Sapri siguió luchando por crear peligro y al 42’ clavó el tercer dardo. Ramírez metió un centro que Manfred interceptó con la cabeza y de una sirvió para dejar a Bolaños con el marco de frente para fusilar.

El segundo tiempo no ofreció mucho, los planteles levantaron el pie del acelerador y se perdieron las emociones. Guadalupe porque se exponía a una goleada, la “S” porque ya no le urgía anotar, tenía la victoria en el bolsillo y no era necesario apurar el paso.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA