Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Arte de verano” para niños

En Museo Calderón Guardia

Los niños aprenderán nuevas habilidades en cada taller.

Aprender técnicas de actuación, diseño de carteles, pintura, xilografía, teatro y cerámica es posible en los talleres “Arte en Verano” que ofrece el Museo Rafael Ángel Calderón Guardia ubicado en San José.

De acuerdo con los organizadores, hoy a partir de las 9 a.m. y hasta las 12 md. se convoca a los menores con entre 9 y 12 años para que desarrollen sus habilidades teatrales.

Para los que gustan de las formas y los colores, está la capacitación “Diseño de carteles” a cargo del docente Eric Hidalgo. Los días lunes 10, jueves 13, lunes 17 y jueves 20 de febrero de 5 p.m. a 8 p.m.

Mientras que el “Teatro de sombras” con el docente Mauricio Rodríguez y para chicos de 8 a 12 años se mantendrá disponible el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de enero de 8 a.m. a 12 md.

Dicha agenda la complementa la “Introducción a la cerámica” por parte de dicho especialista y para mayores de 15 años el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de enero, de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Tenga en cuenta que muchos de los talleres son de cupo limitado y por lo tanto requieren reservar un espacio, ya sea mediante el correo [email protected] o a la línea telefónica 2222-6392.

 

LITERATURA E HISTORIETAS

 

En las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Costa Rica, también podrá optar por el taller “Disfrutando las vacaciones” con los pequeños de 4 a 12 años. La escritora Ani Brenes llevará a explorar mundos mágicos a los pequeños el 21 de enero de 9 a.m. a 11 p.m.

Finalmente, “Creando mi historieta” va dirigido a menores entre los 8 a 16 años y se efectuará el 23 de enero con un horario de 10 a.m. a 12 mediodía, pero deben inscribirse al correo [email protected].

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA