Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Zoológicos se renuevan por vacaciones

En Barrio Amón y Santa Ana

Para ver la programación en detalle, ingrese al Facebook de cada institución.

Si todavía no tiene planes para disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos e hijas, tenga en cuenta que el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación Santa Ana son dos opciones en las cuales las familias pueden estar en contacto con la naturaleza, aprender y divertirse.

Eduardo Bolaños, del departamento de Relaciones Públicas de la Fundación Pro Zoológicos (Fundazoo), explicó que, aparte de los recorridos por las instalaciones, programaron exhibiciones educativas de aves, mamíferos y reptiles. A ello se suman las charlas ambientales, sobre mapaches en la ciudad, jardines verticales y reptiles.

“También las caminatas nocturnas en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, caminatas guiadas-históricas por el Centro de Conservación Santa Ana y recorridos a la preparación de alimentos. 

Para más información acerca del programa de educación ambiental y de la inscripción a las caminatas, escriba al correo [email protected] o llame al teléfono 2256-0012”, manifestó.

NOCHE MÁGICA

 

El sábado 18 de enero y el sábado 2 de febrero se llevarán a cabo las caminatas nocturnas a partir de las 6 p.m. En los eventos podrá observar algunos animales en sus hábitats naturales y por ende con gran actividad. De igual forma, resulta posible analizar la coexistencia de algunas plantas.

También, mediante el uso de instrumentos ópticos, observará la Luna, las constelaciones, entre otros, un mundo mágico que no permanece comúnmente ante la vista.

 

TALLERES NOVEDOSOS

 

Para los amantes de lo verde, este sábado 18 de enero se brindará el taller de jardines verticales a las 10:30 a.m. y el domingo 19 de enero un recorrido sobre la preparación de los alimentos de 11 a.m. a 1 p.m. en la sede ubicada en Barrio Amón.

 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA