Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se unen para hacer crecer la bola negra

En San José

El torneo de bola negra será el 13 de febrero

Varios seguidores de la bola negra se están uniendo con el objetivo de realizar un torneo en nuestra capital. La noticia la confirma el señor Bayardo Acuña en visita a DIARIO EXTRA. “Queremos establecer lo que es una Asociación de Bola Negra criolla de Costa Rica. La idea es darles un poco de diversión a varios señores y a la juventud que está metida en las drogas. Es algo sano”, comentó el impulsor. 

La intención es que todos los dueños de salas de pool se puedan reunir mañana jueves a las 6:30 de la tarde en los Pooles Los Ángeles, ubicado en el Barrio Los Ángeles, contiguo a la sala de eventos bailables Aloha. En dicha reunión tratarán varios temas, entre los que destaca el torneo que pretenden hacer el 13 de febrero. 

Detallan que se cobrará una cuota de inscripción de cuarenta mil colones y una mensualidad de 25 mil colones. Además, aprovecharán para ver temas relacionados con los reglamentos. 

También tienen la idea de proyectar esta disciplina deportiva en varias regiones del país y educar a niños y jóvenes para que por medio del Ministerio de Educación Pública conozcan de este deporte. 

Los que estén interesados en participar o conocer más de la bola negra pueden contactar al señor Bayardo Acuña al teléfono 8400-3192. También ponen a la disposición el número telefónico 6332-559 de Carlos Gutiérrez. 

El grupo organizador lo integran los señores Egérico Jiménez Durán, Bayardo Acuña Ortiz, Ramón Guzmán Vargas, Rubén Quirós Salas, Jorge Agüero Zúñiga y Carlos Alberto Gutiérrez Porras. 

Podrán competir todos los jugadores que tengan clase A o clase B.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA