Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Entrevista muestra los inicios de la artista Maricela

Con 53 años de edad y 34 de carrera músical es una de las artistas más consolidadas

La estadounidense realmente es una consolidada de los escenarios

La cantante estadounidense Maricela es una de esas artistas que resiste el paso del tiempo, pese a que inició su carrera muy joven con apenas 6 años al sumar ya 53 años se mantiene muy en activo en el mundo artístico.

Desde mediados de los años ochenta con exitosos como “Mi problema”, “Sin él” y “Sola con mi soledad” la originaria de California reventó la lista de éxitos más populares de la época.

Una entrevista que le efectuaron cuando tenía 19 años hecha en Ecuador muestra como justamente la artista manifiesta sus inicios gracias a su padre que le colocó la música ranchera, pese a que esa no la entendía de la mejor manera porque el español no lo dominaba de la mejor manera.

Su despegue artístico ocurrió a partir del momento en que conoció la balada romántica y conoció a Marco Antonio Solís, el mexicano es el compositor de su éxito “Sin él” que es uno justamente de los clásicos de la artista.

Maricela afirma que por su agitada vida de artista, pues nunca tuvo un vida que se pueda denominar como normal, pese a ello la artista aseguró en aquella entrevista que no se arrepiente y buscaba ya desde aquel momento ser una artista que se consolidara en el tiempo, y vaya que lo logró.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Sábado 28 Diciembre, 2019

HORA: 05:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA