Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Serrat y Sabina llegan este fin de semana

Esperan 8 mil personas en La Guácima el 17 de diciembre

Los maestros Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina arribarán al país en las próximas horas.

Todo está listo para que, este martes 17 de diciembre, se lleve a cabo el esperado concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en el marco de la gira “No hay dos sin tres”, espectáculo presentado a lo largo y ancho de Latinoamérica en grandes capitales, y que arribará a las instalaciones de La Guácima en Alajuela y ante 8 mil personas. Sin duda, será el último gran concierto del año.

Interamericana de Producciones, empresa que hace el show, expresó que Serrat y Sabina darán una verdadera fiesta.  El público podrá ingresar desde las 5 p.m. al Parque.

“Los maestros de la canción llegarán ya a nuestro país este fin de semana para compartir con el público costarricense toda su poesía, su humor y por supuesto sus mejores canciones, en lo que será su concierto en conjunto, más grande en Costa Rica”. Los dueños de “Mediterráneo”, “Para la libertad”, “Y nos dieron las diez” se presentarán a las 8:30 p.m., acompañados de sus bandas.

Conocidos por sus bien trabajadas letras, por su irónica poesía y por sus canciones que han enamorado generaciones, Serrat y Sabina vuelven a Costa Rica con su gira “No hay dos sin tres” para dar una verdadera fiesta.

Los cómplices sabineros y seguidores de Serrat ya han comprado sus entradas, pero si el público se apresura podría aún asegurarse boletos de los precios más cómodos en las zonas de gramilla o en algunos espacios que quedan en la zona 101 y 103. Los precios para estas locaciones que aún quedan van desde los ¢28 mil en gramilla, ¢60 mil, ¢87 mil y ¢105 mil. Tasa cero a tres meses. Mas información en www.boleteria.cr.

La zona VIP cuenta con coctel incluido patrocinado por BAC.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 14 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA