Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Paulina Rubio pierde batalla por su hijo con su ex

Menor podrá viajar con su padre a España

Rubio y Colate se separaron tras 5 años de matrimonio y un hijo, por el que no llevan la fiesta en paz

La cantante y estrella mexicana Paulina Rubio y su exesposo, el publicista Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, protagonizaron una nueva batalla legal por la custodia de su hijo, luego que la madre del menor de 5 años intentase impedir que este pasara las fiestas de Navidad con su padre en España.

Unos días atrás Colate compareció ante un juzgado en Miami para hacer ver a las autoridades que la cantante no le permitió cumplir el deseo con el menor e incluso a través de un correo le comunicó su arbitraria decisión.

El juez tras escuchar el alegato del publicista le dio la razón y le permitió que el menor y su padre pasen juntos las navidades de 2019 en un permiso especial que se extenderá hasta el 29 de diciembre.

“Por respeto a mi hijo permanecí mucho tiempo callado sin hacer mayores alegatos, pero creo que él sufre mucho y por eso volví a la corte. Tengo cuatro semanas de estar pidiendo el pasaporte sin que nadie me dé respuesta. Hasta tanto no llegó la demanda nadie me respondió”, manifestó el publicista a la salida del juzgado.

El 12 de diciembre se apersonó a la vivienda de su exesposa, donde le pidió a la prensa no acercarse, lo que no logró evitar del todo, aunque finalmente el publicista y su hijo podrán pasar la Navidad juntos en medio de la amargura de Rubio ante esta derrota legal.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mezcalent tomada de El Diario de Nueva York

EMAIL:

Sábado 14 Diciembre, 2019

HORA: 01:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA