Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Humorista Opo Marín dedica emotivo mensaje a novia fallecida

'La vida me castigó de tal manera que me convertí en el grinch de la película', dijo.

  • Foto: Tomada del Facebook de Marín

  • Parte de la publicación.

El humorista Adolfo "Opo" Marín manifestó que tras la muerte de su novia, Sherlyn Ramos, sintió que la vida lo castigó de tal manera que lo convirtió en el Grinch de una película que no tiene fin, al igual que su tristeza. 

Tal como se informó, la joven de 33 años perdió la vida por un mal hepático el 11 de diciembre de 2018. La pareja sumaba 14 años de compartir sus días y era muy apreciada en la farándula nacional. 

"Hoy 11 de diciembre quedó y quedará para siempre como el día más triste de mi vida. Pues se murió una parte importante de mi vida, tal vez no sabré explicarme y nunca pueda comprender cómo la vida me castigó de tal manera que me convertí en el Grinch de una película que no tiene fin, pues mi tristeza y soledad no tendrán nunca un final feliz desde que partió algo tan hermoso y grande en mi vida.

Ese ser que nunca creíste que marcaría tu vida para siempre, esa persona que llegó un día y se quedó, echó raíces y se postró para siempre, esa persona que marcó un antes y un después, esa persona que por más que le buscaras algún defecto nunca lo encontrabas, esa persona que ocupó el lugar más importante en tu vida sentimental y fue tu pareja", expresó.

Marín escribió en cuenta de la red social Facebook que Ramos le dio su tiempo y dedicación al 100%, y que estuvo a su lado en todo momento.

"La que me dio pasión y ternura, espacio y lugar, tú compañía perpetua, tú amiga sincera, tú pareja inseparable, tú fiel, y comprensiva, tú acompañante de viaje, tú llamada constante y fiel novia, la que siempre estuvo ahí, esa persona en  quien confías y sabes que nunca por lo que sea te va a traicionar, pues era pura, sincera, pero sobre todo honesta.

De verdad de esas que cuesta encontrar, pues los que la conocieron saben que no miento, ella era diferente, hermosa, sí la más hermosa y linda de las lindas, ella era otra, ella era pura, ella era de otro planeta, ella era de otra galaxia, si ella era para el cielo, pues no hay otra explicación y hoy no sé realmente qué era, pues era la mujer más perfecta, era tan diferente, sé que costara volver a encontrar a alguien como ella", agregó.

El comediante finalizó diciendo que le costará muchos años asimilar la partida de Shey, como le decían de cariño familiares y amistades.

"Hoy (el jueves para los lectores) estás cumpliendo un año de tu partida de este mundo para siempre, suspiro al decir esto, pues a un año no logro asimilar que te fuiste, si no logro dejar de sentir ese dolor que me mata cada día, de saber que no estás, que no te puedo besar, abrazar y tenerte, me parece mentira aceptarlo y es que no encuentro respuesta porque la vida me castigo de tal forma.

Cómo aceptar que se vaya ese ser divino a quien amas con todas tus fuerzas, ese ser precioso que Dios le premia con tenerlo solo una vez y nada más. Shey mi amor hace un año te estábamos depositando en los brazos de nuestro Creador y hoy solo queda saber que donde estás no hay dolor, ni tristezas, ni cosas feas, pero por favor dígale que quiero estar a tu lado para siempre, que me haga el favor", finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Diciembre, 2019

HORA: 07:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA