Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Incendio quema la mitad de una vivienda

En Mata Redonda, Sabana

Los bomberos ventilaron la vivienda para evitar la propagación de las llamas

Un incendio provocó que una vivienda se quemara en un 50% este viernes en horas de la mañana. El incidente se registró en la localidad de Mata Redonda, La Sabana, provincia de San José.

Las unidades apagafuegos llegaron al sitio del suceso donde ubicaron la estructura de un total de 200 metros cuadrados con afectación por las llamas, por lo cual debieron proceder con las labores de control y extinción para evitar la propagación del fuego hacia otras áreas cercanas.

Aunque las causas oficiales de la emergencia deberán investigarse a profundidad, los responsables del Cuerpo de Bomberos comentaron acerca de una de las versiones que se maneja como origen de las llamas.

“Se menciona que se realizan trabajos a nivel del cielorraso, desconocemos si en efecto eso es lo que propicia la emergencia. Sin embargo, tenemos un aproximado del 40 al 50% de la casa de habitación afectada. Logramos efectivamente ventilar y extinguir las llamas para evitar daños mayores”, comentó Carlos Umaña, del cuerpo de Bomberos.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, pero la propietaria de la vivienda tuvo que recibir atención por crisis nerviosa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Johanfred Bonilla

EMAIL:

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 08:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA