Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Niños disfrutan de la nieve en la capital

En la Plaza de la Democracia

Los niños que deseen ingresar deben poder caminar o por lo menos sentarse.

Los niños que midan entre los 90 centímetros y el metro con 50 centímetros podrán vivir la experiencia única de ingresar a un iglú y conocer la nieve en la de forma gratuita en la Plaza de la Democracia, San José.

Johnny Araya, alcalde capitalino, manifestó que desde hace 33 años se desarrolla la iniciativa, con el objetivo de hacer más atractivas las celebraciones previas a la Navidad. 

“Esto se une a la magia que durante el mes de diciembre inunda San José llenando de ilusión los corazones de toda la ciudadanía y especialmente los de los niños y las niñas”, externó.
La atracción estará habilitada todos los días del mes hasta el domingo 29, con un horario de 11 a.m. a 7 p.m. Tenga en cuenta que se celebrará el 25 de diciembre, y que los días 14 y 24 26 y 27 se cerrará a las 3 p.m.
Los infantes de hasta un metro con 10 centímetros cuentan con la posibilidad de ingresar con un acompañante. Y el tiempo de cada espacio es de 15 a 20 minutos.
Se recomienda que los pequeños utilicen zapatos cerrados, ya sean deportivos, botas o tipo mocasín, para evitar que se resbalen, y vistan ropa abrigadora. Incluso sería buena idea llevar un cambio de ropa.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA