Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Yankees firman pitcher por $324 millones

Gerrit Cole estará 9 años en la franquicia de La Gran Manzana

Cole ganará anualmente $36 millones durante los próximos 9 años

Los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas demostraron nuevamente por qué son una de las franquicias que menos miedo tienen a las inversiones en estrellas.

 

Este miércoles trascendió finalmente el acuerdo que la novena de la Gran Manzana alcanzó con el lanzador estelar Gerritt Cole, quien jugará para los Astros de Houston.

“Los Mulos” de Manhattan destinaron la nada despreciable cifra de $324 millones para un contrato de 9 años en beneficio de Cole.

El lanzador de 29 años fue uno de los más dominantes en el cuadro de abridores de los Astros de Houston y llegará a reforzar una de las áreas estructurales y más débiles de los 27 veces ganadores del “Clásico de Otoño”, que suman 10 años sin tener un anillo de Serie Mundial en sus vitrinas, por lo cual esta adición es una fuerte apuesta en ese sentido.

El contrato convierte a Cole en el pitcher mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, por encima de otra estrella Stephen Strasburg, quien recientemente renovó contrato con los campeones, los Washington Nationals, por $245 millones. En octubre fue declarado el jugador más valioso de la Serie Mundial que enfrentó a la novena capitalina con el equipo de los Astros.

Cole ganará $36 millones por temporada y tiene una cláusula no cerrada para marcharse a partir del quinto año, sin embargo un aspecto que destaca es que el lanzador es un reconocido fanático de “Los Bombarderos del Bronx”, de los cuales admira a históricos como Lou Gehrig y el mejor taponero de la historia, el panameño Mariano Rivera.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 03:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA