Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Piden a Fuerza Pública que corra habitual y lo descubren fallecido

En San Ramón de Alajuela.

Foto: Mauricio Arce, corresponsal DIARIO EXTRA

Varios trabajadores de un comercio ubicado en San Ramón de Alajuela le solicitaron colaboración a la Fuerza Pública para que un habitual les desbloqueara la entrada al lugar. Sin embargo, minutos después descubrieron que estaba fallecido.

De acuerdo con la Cruz Roja local el hecho se presentó a eso de las 10 a.m. de este miércoles 11 de diciembre al frente del Mercado Municipal y se desconocen los motivos por los cuales perdió la vida.

Trascendió que el mismo tenía aproximadamente 45 años y acudía al Centro Dormitorio los Caminos del Ágape, donde les brindan alimentación y pecho a las personas en condición de calle.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde se le practicará la autopsia que permita identificarlo.

Varios vecinos ramonenses se mostraron consternados por la noticia, puesto que acostumbraban observar al ahora fallecido caminar por el parque y explanadas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 12 de diciembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 01:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA