Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Famoso beisbolista de la MLB vacaciona en Costa Rica

Se encuentra en Marina Los Sueños, Herradura

  • Muy relajado y en un look completamente playero el venezolano recorrió las instalaciones de Marina Los Sueños

  • José Altuve es uno de los campocortos más connotados en nuestro país

El famoso beisbolista de la Major League Baseball (MLB) y de los Astros de Houston, José Altuve, se encuentra de visita en Costa Rica en su periodo de vacaciones mientras el béisbol estadounidense está en temporada baja.

Fuentes confidenciales de DIARIO EXTRA dieron a conocer que el connotado jugador de la segunda base en la novena de Houston se encuentra en el reconocido proyecto turístico de La Marina Los Sueños en Herradura.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica supo que incluso Altuve se encuentra acompañado de su compatriota Marwin González; quien jugó en el pasado para los Astros y esta temporada recién acabada integró las filas de los Minnesota Twins, también en la Liga Americana.

Altuve al parecer tiene interés en adquirir una casa de verano en territorio costarricense, pues en ese proyecto turístico se le observó en consulta de edificaciones que se desarrollan en esta zona del país.

El toletero tuvo una destacada participación en la temporada que recién finalizó el pasado mes de octubre, incluso previo a disputar la Serie Mundial en que finalmente vencieron los Washington Nationals, Altuve fue el responsable del cuadrangular que dejó tendidos a los New York Yankees.

La zona del Pacífico Central de nuestro país es muy apetecida por deportistas profesionales estadounidenses, pues incluso el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, tiene una vivienda en la zona de Malpaís y pasa parte de sus periodos de vacaciones extendidos una vez que finaliza la temporada de la National Football League (NFL).

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 01:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA