Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor promete dar el máximo en Champions

PSG recibe al Galatasaray hoy

Navas está listo para saltar a la cancha del Parque de los Príncipes. (Foto: AFP)

El PSG de Keylor Navas disputa este miércoles un juego de trámite frente al Galatasaray de Turquía en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

Los parisinos no se juegan nada en esta fecha pues son líderes del grupo A, con una ventaja de cinco puntos sobre Real Madrid que enfrenta al Brujas de Bélgica.

Sin embargo, pese a ser un juego que no define nada, la prensa europea no pudo dejar pasar la oportunidad para preguntarle a Keylor si el PSG tiene casta para ganar el trofeo europeo, su límite en los últimos tres años fueron los octavos de final y nunca avanzaron más de los cuartos, pero ahora que tienen al portero tricampeón, la expectativa crece.

"El equipo juega bastante bien, pero tiene que ir paso a paso. Es una competición complicada. Estoy feliz porque mis compañeros de equipo tienen mucha hambre de ganar”, indicó Navas.

El talento lo tienen con jugadores estrellas a nivel mundial como Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani en la delantera, así como en mediocampo y defensa cuentan con Thiago Silva y Marquinhos, pero aparte de los nombres tienen el compromiso, afirma Navas.

“Quieren (sus compañeros) dar todo en el terreno de juego para nuestras familias, el público y todos aquellos que creen en nosotros. Lucharemos hasta el final para llegar lo más lejos posible", sentenció.

El PSG espera cerrar con un triunfo ante toda su gente esta fase de grupos contra el Galatarasay. El próximo año vendrán las etapas de eliminación directa donde Navas siempre saca a relucir todas sus fortalezas como arquero.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA