Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón guarda silencio

Por suspensión de licencia de competición

La Tromba terminó este certamen en la novena posición

La dirigencia de Limón FC se encuentra hermética ante la suspensión de la licencia de competición en la primera categoría del fútbol nacional.

Este martes los caribeños indicaron que no van a referirse al tema por ahora y trabajan en la situación, ya que en este momento no son aptos para participar en el Torneo Clausura luego de que la Comisión de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol los inhabilitara por motivos que, oficialmente, no se han revelado.

“El departamento legal del club procederá a gestionar todas aquellas acciones que permitirán aclarar y resolver dicha situación ante los entes federativos que correspondan, efecto de que Limón FC continúe su participación en el torneo de fútbol de primera división de Costa Rica”, puntualizaron en un comunicado de prensa.

Limón debe ponerse al día con este tema lo antes posible para no correr el riesgo de que empiece el certamen y no pueda jugar, lo cual lo afectaría con puntos perdidos sin ni siquiera tener la posibilidad de disputarlos.

Si el asunto se agrava y durante seis meses los caribeños no cumplen el reglamento, quedarían expulsados de la división de honor del fútbol nacional.

Limón FC ha pasado un año lleno de problemáticas luego de que hubo choques entre Hernán Viveros y Jorge Castillo, anteriores administradores del club que acumularon deudas salariales con los futbolistas, quienes se fueron a paro y amenazaron varias semanas con no jugar.

Actualmente el equipo pertenece a la empresa mexicana DBC Stars.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Limón)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA