Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Se caen sistemas del Banco Nacional

Reportan usuarios molestos

Los clientes del Banco Nacional se manifestaron molestos por una caída de los sistemas.

Los clientes del Banco Nacional se manifestaron molestos por una caída de los sistemas. El problema pudo empezar el lunes, pero continuaba hasta este martes.

Un usuario disgustado se comunicó con la Redacción de DIARIO EXTRA al cierre de edición para manifestar que tenía casi 24 horas sin poder hacer movimientos de sus cuentas y que de igual modo no podía recibir el pago de proveedores.

Indicó que no servía la aplicación celular, ni el pago con tarjeta, por lo que no sabía a quién recurrir.

A través de redes sociales otros clientes externaron el mismo sentimiento.

“En mi caso aún no funciona ni el Internet Banking, ni a través del sitio web y mucho menos me contestan en la línea de Servicio al Cliente. Imposible comunicarme y aunque ya presenté la queja a través de la Contraloría de Servicios, tampoco me han solucionado”, indicó una de las clientes.

Otro usuario externó: “Estoy de acuerdo indemnizaciones por atrasar nuestros trabajos a los que elegimos BN, tras de eso nos obligan a tener cuenta en BN para firma digital”.

El banco únicamente respondía que lamentaba el inconveniente. El Diario del Pueblo intentó ahondar con la institución en lo que está ocurriendo, pero a la hora del cierre no hubo respuesta.

El lunes el BN emitió un comunicado, en el que indicaba que “Uno de sus equipos de comunicaciones presentó inestabilidad hace unas horas y provocó que la interacción con una parte transaccional se afectara.

Nuestro equipo de profesionales está trabajando con el proveedor atendiendo el incidente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Externamos a nuestra clientela las disculpas del caso”.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 09:04 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA