Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ellos saben que les gano en velocidad”

Ariel Lassiter explica su bajonazo:

Ariel Lassiter trata de hacerse con el balón ante la marca de Keysher Fuller. (Foto: Isaac Villalta)

Ariel Lassieter fue una de las figuras que brilló en Liga Deportiva Alajuelense durante las primeras 22 jornadas del campeonato, incluso se afianzó como el goleador del equipo, por la banda izquierda parecía imparable.

En los dos últimos compromisos perdió explosividad. El futbolista fue controlado y no logró hacer sus regates, tampoco tuvo fortuna en los pocos remates que hizo a marco durante ambos cotejos, el domingo fue sustituido al minuto 50’.

Lassiter explicó por qué le costó mostrar su mejor versión en la serie ante los florenses. “Siempre que recibía la bola se echaban para atrás porque ellos saben que siempre les voy a ganar en velocidad, pero no importa. Hay que seguir adelante para ver cómo les podemos hacer más daño”, comentó.

Respecto a la variante, indicó que se trataba de una final y no le gusta salir de cambio, pero es una decisión técnica y debe respetarla, para él lo más importantes es seguir apoyando al equipo, pues quedan dos partidos y todo puede pasar.

Aunque el grupo se mostró golpeado tras perder la final de la segunda vuelta, indica que la ilusión está latente. “Yo me siento con mucha confianza, también se ve en el grupo, no pasa nada, vamos a seguir adelante como lo venimos haciendo”, adujo.

Señaló que deben seguir con la cabeza en alto, dice que ahora viene un ida y vuelta totalmente diferente a lo que se vio en los dos juegos anteriores, donde tendrán el chance de anotar; que fue el déficit ante los rojiamarillos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA