Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses defienden su planteamiento

Afirman que debían mantener resultado y estar tranquilos

Herediano aguantó las embestidas liguistas y mantuvo su arco en cero. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

Los jugadores del Club Sport Herediano defendieron a capa y espada la forma de jugar de su equipo ayer en el estadio Alejandro Morera Soto, de donde sacaron el empate que les permitió alargar el torneo nacional hasta una gran final, en la cual cuentan con 180 minutos para intentar obtener una estrella más en su palmarés.
Los florenses cerraron las filas, hicieron su trinchera, cortaron las llegadas de Liga Deportiva Alajuelense y además supieron manejar tanto los tiempos de partido como también enfriaron el reloj cuando los manudos estaban encima. Esto levantó críticas por parte de los alajuelenses, pero a los de José Giacone eso le resbala, pues tras el 2-0 en la ida tenían suficiente con eso para dejarse la serie.
“Nosotros vinimos a hacer lo de nosotros, sacamos la faena allá (en Heredia), vinimos hoy (ayer) a ser bien ordenados y había que contrarrestar eso. En las finales, todo juega”, aseveró Ariel Soto.
Randall Azofeifa también salió en defensa del esquema de juego empleado: “Hubo momentos del partido donde se dieron situaciones, lo principal es entender, teníamos en cuenta que la Liga iba a tener el balón, pero supimos pararnos fuertes y nunca nos desesperamos”.
Azofeifa también alabó el trabajo de Esteban Alvarado, quien les dijo que no a los atacantes rojinegros cuando la defensa no pudo resolver.
“Él viene de otro nivel (europeo) y está a otro nivel y lo demuestra, se los aseguro que mañana (hoy) es el primero que está entrenando, él está super contento en el equipo, nos da confianza y lo entrega todo”, agregó.
Ahora los florenses se prepararán para el primer compromiso de la gran final, a efectuarse el próximo domingo a las 4:30 p.m. en el estadio Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA