Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

5 heridos graves en accidentes de tránsito

Foto: Archivo.

Cinco heridos graves es el saldo que dejaron varios accidentes de tránsito registrados en Guácimo, Belén, La Roxana, Pocosol y Esparza en las últimas horas.

La primera de las emergencias se presentó frente a la escuela de La Guaria en Guácimo a las 9:01 p. m. de este sábado 7 de diciembre.

Jorge Jiménez de la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense explicó que se dio la colisión de una motocicleta contra un carro y que el afectado fue un masculino de unos 26 años al cual trasladaron en una condición roja al Hospital de Guápiles.

Seguidamente a las 10:42 p.m. de ayer surgió otro bombazo diagonal a la Plaza de la Asunción en Belén. La víctima un hombre de 30 años que quedó politraumatizado, y a quién los paramédicos llevaron al hospital San Vicente de Paúl.

A la 1:07 a.m. de este domingo 8 de diciembre los cuerpos de socorro atendieron un atropello frente a la chicharronera en El Prado de La Roxana. Trascendió que un vehículo liviano le pasó por encima a un hombre de 25 años y por lo tanto lo llevaron en categoría roja al Hospital de Guápiles.

A la 1:44 a.m. en San Carlos, Pocosol, 200 metros norte del Servicentro Laroxi hubo un choque entre un automotor liviano y una moto, el conductor de esa segunda de 35 años fue catalogado en categoría roja e ingresó al Hospital San Carlos.

Finalmente, a las 3:36 a.m. de hoy en Esparza, frente a Bomba UNO se registró el derrape de una motocicleta con consecuencia de un masculino de 34 años politraumatizado y los paramédicos lo trasladaron al Hospital Monseñor Sanabria.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

08 Diciembre, 2019

HORA: 09:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA