Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Montpellier acaba con meta invicta de Keylor Navas

Paris Saint Germain triunfa de visita y consolida liderato

Neymar abrió el camino de la remontada para el PSG con esta anotación de tiro libre

Keylor Navas, el portero costarricense del Paris Saint Germain (PSG) tuvo un encuentro con sabor agridulce este sábado cuando el cuadro capitalino logró remontar la desventaja de un gol que le encajó durante la primera mitad el representativo del Montpellier.

Navas llevaba 8 juegos donde lograba mantener su marco en cero anotaciones, pero dicha marca llegó a su final este sábado cuando encajó un autogol que parecía más sencillo de controlar cuando incluso y con la mano su compañero Leandro Paredes le desvió el balón.

Cuando la esférica llegó a control del meta nacional este reaccionó tardíamente provocando que se diese la anotación de los locales.

Sin embargo el líder del campeonato, que cuenta este sábado con ocho puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), que juega el domingo ante el Burdeos (4º), supo salir airoso de una velada complicada, en la que se lesionaron Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye, además de marcar un tanto en propia puerta, por parte del argentino Leandro Paredes (41).

La clave de partido estuvo en el minuto 72, cuando Pedro Mendes recibió su segunda amarilla por una entrada a destiempo a Neymar, auténtico agitador del campeón francés.

A continuación la estrella brasileña acertó con un gran lanzamiento de falta y luego asistió a Mbappé.

Icardi tampoco faltó a su cita con el gol, al aprovechar en el segundo palo un servicio de Mbappé para batir con un tiro cruzado a su compatriota Gerónimo Rulli.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos de la 17ª fecha de la Ligue 1, entre ellos el Mónaco-Amiens y el Niza-Metz.

PERIODISTA: Alfonso Hernández y AFP

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL:

Sábado 07 Diciembre, 2019

HORA: 12:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA