Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Violenta colisión deja un muerto en Zapote

En el cruce de la antigua Casa Blanca

Esta fue la posición en que quedó el automotor del fallecido

Un hombre de aproximadamente 40 años se sumó a las víctimas fatales en carretera este sábado cuando protagonizó una violenta colisión en la zona de Zapote.

Este caso se presentó en el cruce de la antigua Casa Blanca donde dos automotores chocaron y uno de ellos incluso se volcó quedando completamente sobre su techo.

Cerca de seis unidades de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena para la atención de las personas dando cuenta de dos pacientes trasladados al centro médico Calderón Guardia en condición estable y uno más fallecido entre las latas retorcidas del vehículo.

“Tenemos tres pacientes, dos de los cuales se trasladaron en condición estable mientras uno de ellos se mantiene aún dentro del vehículo con lesiones incompatibles con la vida. Estamos valorando la condición para dejarlo en una posición más libre”, manifestó Rodrigo Leandro, del cuerpo de Bomberos.

La víctima quedó completamente prensado dentro de las latas retorcidas del automotor volcado. Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de realizar la recolección de las pesquisas respectivas mientras junto a la Policía de Tránsito se encargaran de hacer el proceso investigativo para determinar las causas reales del siniestro.

Más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este domingo 8 de diciembre.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Isaac Villalta

EMAIL:

Sábado 07 Diciembre, 2019

HORA: 10:21 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA