Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aeropuerto de Orotina fue otro engaño del PAC

Señala diputado Ignacio Alpízar

El congresista Ignacio Alpízar lamentó que se sigan incumpliendo promesas desde el gobierno.

El diputado independiente del bloque Nueva República, Ignacio Alpízar, califica como un engaño la promesa de construir un aeropuerto internacional en Orotina, según ofreció en campaña electoral el Partido Acción Ciudadana (PAC).

DIARIO EXTRA informó este viernes que dicha obra está lejos de ser una realidad, como lo reconoció Rodolfo Méndez Mata, actual jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

El jerarca dijo que no existen estudios, ni recursos para construir otro aeropuerto. Agregó que ya se solicitó un plan maestro que estaría listo dentro de 18 meses.

“En el 2017, solo para hacer show político, el expresidente Luis Guillermo Solís presumía de su proyecto estrella y para lo único que sirvió fue para gastar millones de colones en supuestos estudios sin éxito. Esta, como todas las promesas del PAC, solo quedan grabadas cuando las anuncian con bombos y platillos en los medios de comunicación, pero de la tele y el papel no pasan”, señaló el legislador.

El diputado indicó que el gobierno vende estos proyectos, como ideas fantasma para “atraer a la gente con mentiras”.

“Al igual que con el Aeropuerto de Orotina, me molesta que estén engañando al pueblo con el tema del tren eléctrico, solo para intentar subir la pésima imagen del presidente. El PAC ha demostrado ser un fracaso en grandes proyectos de infraestructura, todo el dinero lo despilfarran en estudios que no terminan en nada”, agregó el diputado independiente.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 03:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA