Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aerolínea costarricense volará directo a Bocas del Toro

Foto: Cortesía de la aerolínea.

Viajar a Bocas del Toro, en Panamá, y disfrutar de la belleza de los arrecifes de coral, de las especies exóticas de flora y fauna, y de la gastronomía es ahora posible mediante un vuelo directo.

Se informó que la compañía costarricense Skyway inauguró los viajes este domingo 1 de diciembre y que espera movilizar hasta 5.000 pasajeros en 2020.

Kenneth Roqhuett, gerente general de la aerolínea, explicó que los vuelos diarios se programaron de jueves a lunes desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela.

“Bocas del Toro tiene un gran potencial para turistas nacionales, de Norteamérica y Europa. Además su amplia oferta hotelera lo convierte en un destino accesible para todo tipo de presupuesto.

Por eso sabíamos la importancia de ofrecer un vuelo directo desde Costa Rica para aquellos que quieran tomar unas vacaciones cortas y de bajo precio en un excelente destino con tarifa regular de $135 por vía (más impuestos)”, amplió.

Otros de los atractivos del destino son: Playa Estrella, con arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está habitada por gigantescas estrellas de mar de color naranja, y Cayo Zapatilla, un grupo de dos islas deshabitadas, rodeadas de arrecife de coral, ideal para la pesca y el buceo.

Trascendió que hay promociones para los interesados que incluyen boletos aéreos, hospedaje por dos noches, desayunos, transportes desde y hacia el aeropuerto y tours.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 08:23 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA