Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sueño lo mata camino a casa de mamá

Se duerme manejando, Guanacaste

  • El carro del occiso quedó destruido a un lado de la calle.

  • La vagoneta también terminó en la orilla, pero el conductor resultó ileso.

Un hombre de 32 años falleció este jueves luego de que al parecer se quedara dormido mientras conducía su carro en el sector de río Las Palmas en Filadelfia de Carrillo, Guanacaste.

A esta persona la identificaron como Reiner Antonio Vargas Ramírez, quien era padre de 2 niños de 5 y 11 años, vivía en Belén, comunidad hacia la que se dirigía para visitar a su madre.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detallaron que el accidente ocurrió minutos después de las 7 a.m. cuando el ahora occiso perdió el control del vehículo y pegó de frente contra una vagoneta.

El bombazo fue tan fuerte que mandó a los dos automotores hasta un lado de la carretera. Quienes observaron lo ocurrido dieron aviso rápidamente al servicio de emergencias, sin embargo para cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena Reiner ya no tenía signos vitales y lo declararon fallecido.

Luis Ángel Ramírez Santamaría, hermano del occiso, comentó que horas antes Reiner salió de su trabajo en un hotel que se ubica en Sardinal.

Debido a que los jueves era su día libre siempre acostumbraba a dedicárselo a su progenitora con quien compartía todas las semanas, por lo que ayer no fue la excepción y se dirigía hacia donde ella.

“En apariencia se durmió, él trabaja de noche y aparentemente se venía durmiendo de camino y colisionó contra la vagoneta”, dijo Ramírez.

Por su parte, el chofer del otro automotor, un hombre apellidado Araya, comentó que se dirigía en sentido Huacas de Santa Cruz hacia Cañas.

Según contó, en determinado momento observó que el carro de Reiner invadió su carril y aunque hizo todo lo posible para esquivarlo no lo logró y terminó impactándolo.

La escena quedó bajo custodia de los oficiales de Fuerza Pública hasta que llegaron los agentes del OIJ, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que remitieron a Medicatura Forense.

La familia de Reiner se prepara para realizar las honras fúnebres y darle el último adiós en la comunidad donde vivía.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA