Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me toca levantarme”

Adonis Pineda tras los fallos:

Adonis Pineda espera reivindicarse este domingo en su estadio y con su gente

Adonis Pineda, portero de Liga Deportiva Alajuelense, fue el villano en el partido del miércoles. Dos errores propios significaron los dos tantos del Team que lo tienen cerca de alargar esta historia a la gran final.

Tras el compromiso el arquero se mostró tranquilo. “Hay que seguir para adelante, todavía falta mucho, la serie está abierta. Ahora vamos para nuestra casa y trataremos de ir a buscarla”, comentó.

Fue enfático en que no estuvo nervioso en los primeros minutos. “De ser así me hubieran pasado muchísimas cosas más graves. Son cosas que yo dije que en algún momento me iban a pasar y me pasaron. Me toca levantarme, siempre lo he hecho”, afirmó.

No obstante, es necesario indicar que en el segundo tiempo el arquero se reivindicó y fue vital para que el marcador no terminara peor. Explicó que los fallos no lo iban a hacer bajar la cabeza, pues sabe reconocer cuando hace su trabajo bien o mal.

Sus compañeros fueron fundamentales para que no se cayera. “Son cosas que tienen que pasarle a él. Lastimosamente pasa en una final donde no hay margen para estos errores, pero él es joven, tiene que aprender. Igual no le vamos a decir nada si Adonis nos ha salvado todo el torneo, es un jugador que va por buen camino”, indicó Marco Ureña.

Sobre los infortunios, el arquero recordó que en el primer gol el balón se movía mucho y le pasó factura, en el segundo Gerson Torres le tocó la pelota cuando intentó atraparla y se la quitó de las manos, “pero no pasa nada”.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: LDA

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA