Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Infantino ingresará en el COI

El próximo mes de enero

Lausana, Suiza. (AFP) - El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se convertirá en miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) al final de la próxima sesión de la instancia en enero de 2020, anu

Lausana, Suiza. (AFP) - El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se convertirá en miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) al final de la próxima sesión de la instancia en enero de 2020, anunció este jueves el presidente del COI, Thomas Bach.

La candidatura del presidente del fútbol mundial será propuesta en enero al voto del centenar de miembros del COI, así como la del japonés Yasuhiro Yamashita, presidente del Comité Olímpico Japonés y campeón olímpico de judo en 1984, y la del estadounidense David Haggerty, presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), precisó Bach.

El presidente del COI añadió que la candidatura del inglés Sebastian Coe, presidente de World Athletics (la Federación Internacional de Atletismo), no había sido presentada para la próxima sesión por "riesgo de conflicto de intereses". Coe es presidente ejecutivo de una empresa de marketing deportivo, CSM Sport.

"La puerta sigue abierta a Sebastian Coe para Tokio", añadió Bach, pudiendo el británico hacer su entrada en el COI en la sesión que precederá a la inauguración de los JO de Tokio-2020.

PERIODISTA: Redacción AFP

CRÉDITOS: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 03:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA