Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo siguen por pensión y hallan marihuana

Hombre se metió en casa de vecino, Esparza

Los antidrogas decomisaron plantas de marihuana de diferente tamaño.

Una vivienda en Esparza de Puntarenas la cual era utilizada para la siembra de marihuana en ambiente controlado, fue allanada por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), quienes capturaron a un sujeto que figura como sospechoso.

Inicialmente, los oficiales de la Fuerza Pública se encontraban en diligencias con el personal del Juzgado Contravencional por pensión alimentaria, pero cuando iban a detener al hombre, este se escondió en la vivienda de un vecino, lugar donde los policías observaron varias plantas de marihuana y de inmediato acudieron a la PCD.

El detenido fue identificado con los apellidos Barrios Echevarría, de 39 años, sin antecedentes. Los agentes antidrogas ubican 18 plantas de entre 65 centímetros y 1,7 metros de altura, 65 gramos de capullos de marihuana, un aire acondicionado portátil y ocho ventiladores de diferente estilo para refrescar las plantas. 

Información suministrada por las autoridades de la PCD reveló que en la vivienda donde se daba el cultivo de marihuana en ambiente controlado, se ubica en una urbanización cerca de un bar y un restaurante.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: PCD

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA