Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Hubo fuga!: El concierto de Guns N’ Roses sería en marzo

Este miércoles circuló video anónimo

Axel Rose

Ayer circuló como la sangre un video empresarial anónimo sobre la llegada de Guns N’ Roses a Costa Rica el próximo año, como parte de una gira mundial.

Hasta ahora, ninguna empresa se atribuye la realización de este evento, pero se fugó que sería en marzo, con el Estadio Nacional como recinto, fecha por confirmar.

Cabe recordar que Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en 1985, en Hollywood, en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Mónica, en la ciudad de Los Ángeles, California. 

El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Asimismo, la banda tiene uno de los números artísticos más exitosos de la historia musical, debido a sus grandes ventas, cuantiosos galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha.

También, dicho grupo se considera uno de los más influyentes de la historia musical debido a su gran legado.

De igual forma, en 2011 estuvieron posicionados en el puesto 21 en la lista de “los 100 mejores artistas de la historia”, elaborada por la revista Rolling Stone en conjunto con diversos productores y críticos musicales.

La banda ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 60 millones solo en los Estados Unidos, esto los posiciona en el puesto 28 en la lista de los artistas con más ventas y éxito de todos los tiempos. 

Su álbum debut “Appetite for Destruction”, de 1987, ha vendido 35 millones de copias a nivel mundial y alcanzó el número 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, cuatro canciones del disco ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, y “Sweet Child o' Mine” quedó en el número uno.

Asimismo, se trata del álbum debut más exitoso y vendido en la historia, calificado como el cuarto mejor debut de la historia, según la revista Rolling Stone.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA