Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liverpool intratable

Golea 5-2 al Everton

El Liverpool camina a paso firme en busca del título, este miércoles humilló al Everton 5-2. (Foto: AFP)

Londres. (AFP).- El Liverpool, líder destacado de la Premier League, derrotó 5-2 al Everton en el derbi de la ciudad y mantiene su ritmo implacable, al sumar 43 puntos de 45 posibles.
Por su parte, el Leicester recuperó la segunda plaza de la tabla tras superar 2-0 al colista Watford, en una 15ª jornada del campeonato inglés en que el Tottenham de Jose Mourinho perdió contra el Manchester United en el regreso del técnico luso a Old Trafford.
La victoria del Manchester City había dado la segunda plaza provisional del campeonato al equipo de Pep Guardiola, pero Jamie Vardy (55 de penal) y James Maddison (90+5) dieron la victoria que permitió al Leicester recuperar su puesto.
Los Foxes se colocan con 35 puntos, tres más que el City y seis más que el Chelsea, que derrotó 2-1 al Aston Villa (15º) con goles de Tammy Abraham (24) y Mason Mount (48).
En otro partido destacado de la jornada, el United se impuso a los Spurs por 2-1, con un doblete de Marcus Rashford (6 y 49 de penal).
Por el equipo de Mourinho, que regresaba por primera vez a Old Trafford tras su cese como entrenador del United hace aproximadamente un año, empató provisionalmente Dele Alli (39).
El Wolverhampton derrotó al West Ham (13º) por 2-0 y se mantiene en plazas de Europa League (5º). En un partido de la zona de descenso, el Southampton (17º) derrotó al Norwich (19º) por 2-1.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA