Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

NFL: Los 49ers pasaron de líderes de división a comodines

En inicio de último mes de temporada regular

  • Los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens revivieron el encuentro que disputaron en el Super Bowl XLVII en el 2013

  • El mariscal de los Ravens, Lamar Jackson continúa haciendo números para convertirse en el más valioso de la temporada

Los San Francisco 49ers pasaron de ser los líderes de su división a convertirse en comodines en la lucha por la postemporada del fútbol americano de los Estados Unidos en la National Football League (NFL) tras los resultados de la semana 13.

El fin de semana anterior se inició el último mes de temporada regular y la combinación de resultados provocó que uno de los históricos equipos de este deporte, ganador en 5 oportunidades del famoso Super Bowl, el último eso sí en el año 1994, y con uno de los mejores récords (10 partidos ganados y 2 perdidos) de todo el 2019 dejara la cómoda posición de líder de división y sembrado número uno de la conferencia nacional.

Los 49ers perdieron contra los Baltimore Ravens, lo cual los llevó a convertirse en el sembrado número 5 de la conferencia nacional, razón por la cual si la postemporada empezara hoy le tocaría enfrentar todos los juegos de visita.

Esto luego también de la victoria de los Seattle Seahawks en el clásico Monday Night Football (MNF) contra los Minnesota Vikings y el triunfo que estos tuvieron contra la oncena de San Francisco.

Por otra parte los Ravens, liderados por el sorprendente mariscal Lamar Jackson, favorito de todos los especialistas para llevarse el premio del MVP (Most Valuable Player, el jugador más valioso), destronaron a los actuales campeones New England Patriots en la búsqueda del puesto número 1 de la AFC por la postemporada.

Ser el sembrado número 1 le da derecho a un equipo de jugar todos los partidos de postemporada en casa. Esta se llevará a cabo en enero próximo.

Lo anterior luego de que los encabezados por Tom Brady y Bill Bellichick cayeran en casa de los Houston Texans en la noche del domingo. El Superbowl LIV se jugará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos AFP

EMAIL:

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 01:57 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA