Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Estos sectores de Puntarenas y Guanacaste no tendrán luz el jueves

Foto: Con fines ilustrativos.

Las reparaciones en la red de transmisión y trabajos de mantenimiento obligarán a que 20.730 usuarios del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no tengan luz este jueves 5 de diciembre.

La institución informó que la interrupción se dará de 7 a.m. a 1 p.m., y le solicitan a las familias de las 48 comunidades afectadas tomar las medidas respectivas.

“Cuadrillas del Instituto trabajarán en la línea de transmisión Cañas–Colorado, en el patio de interruptores de Colorado y en la Subestación Santa Rita, en Nandayure”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Los sectores perjudicados son los siguientes: Barco Quebrado, Bejuco, Belén de Nosarita, Cabuya, Caimital, Cóbano, Cuesta Grande, El Balso, El Bongo, El Coto, Estrada y Garza.

También: Huacas, Isla Venado, Jabillos, La Abuela, La Esperanza, La Fresa, La Javilla, La Maravilla, La Soledad, La Virginia, Lajas y Los Ángeles. Asimismo: Monte Romo, Montezuma, Nosarita, Pánica, Pilangosta, Pochote, Porvenir, Pueblo Nuevo, Puerto Carrillo, Quebrada Nando y Río Ora.

De igual forma: Río de Oro, Río Frío, Río Negro, Sámara, San Blas, San Francisco de Coyotes, San Jorge, San Martín, San Pedro,  Tambor, Valle Azul y Zapotal.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 10:25 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA