Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos no quieren gran final

Buscan liquidar en 180 minutos

Liga Deportiva Alajuelense no quiere llevar el campeonato nacional a la última instancia. Los manudos reconocen que su idea es conseguir el objetivo de alzar el ansiado título 30 en los próximos dos partidos ante el Herediano.

Para cumplir con lo anterior, los rojinegros deben ganarle la serie al Team en los 180 minutos, de lo contrario irán a la gran final, donde tienen boleto seguro tras imponerse en la etapa clasificatoria.

Recordó que en los últimos seis años nunca han estado tan cerca de campeonizar y no pueden dejar escapar la oportunidad.

“Tenemos dos chances de conseguirlo (el cetro), pero queremos llevarnos esto de un solo. Va a ser difícil, el equipo juega bien, pero eso no da seguridad. Hay que estar concentrados porque las finales son de detalles”, comentó el volante Allen Guevara.

El Cusuco indicó que el tema de la concentración va un poco más allá de la cancha, ya que es normal que en estos días se les acerquen terceros con mensajes de todo tipo.

“Tratamos de no escuchar eso, del entrenamiento nos vamos para la casa. Es una semana de concentración, cada quien tiene que sacrificarse, no escuchar eso para estar metiditos en lo nuestro”, añadió.

El atacante Ariel Lassiter explicó que los goles volvieron al equipo y eso les da cierto respaldo, máxime que el primer duelo ante los rojiamarillos será en el Rosabal Cordero, donde lucharán por sacar un resultado positivo que les permite ir con mayor tranquilidad al cotejo de vuelta.

Recordó que en ese reducto deben estar bien organizados, pelear cada balón en ofensiva y defensiva, tal como cumplieron el sábado ante San Carlos. “Los dos equipos estaremos bien parados, tenemos que ser mentalmente fuertes para lo que viene, crear oportunidades y concretarlas”, indicó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA