Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me tenían que tener paciencia”

Marco Ureña tras marcar 9 goles:

Marco Ureña recupera su recupera su ritmo y vive uno de sus mejores momentos en Alajuelense: (Foto: LDA)

Marco Ureña, delantero de la Liga, es una de las figuras que más réditos le da al equipo rojinegro en el presente certamen. Con los dos goles frente a los Toros del Norte llegó a nueve tantos y se vislumbra como pieza clave para la final ante Herediano.

Hoy todo parece caminar bastante bien para el ariete, pero no siempre fue así. El futbolista no mostró su mejor versión en el torneo anterior, cuando llegó como el principal refuerzo de Alajuelense para dicho momento.

“Siempre dije que me tenían que tener paciencia porque no había hecho pretemporada el torneo pasado, me lesioné, estuve toda la segunda vuelta afuera, no pude recuperarme. Quise iniciar de cero este torneo, empezando la pretemporada, así fue”, comentó Ureña.

Al mismo tiempo reconoce que al inicio del presente campeonato también le costó porque jugaba por afuera, un puesto ajeno al que acostumbra. “Era suplente en una posición que no era la mía, por ahí de la fecha nueve me dieron la posibilidad de jugar en mi posición y creo que desde ahí hasta ahorita he tenido la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico, lo reafirmo con trabajo y con esfuerzo en la cancha”, expresó.

Ureña habló hasta de la Selección Nacional, espera que se le dé la oportunidad de volver. “Sé de lo que estoy hecho, soy un jugador de Selección, no tengo que decirlo, lo he demostrado siempre que he estado ahí, así que en el momento en que me llegue la oportunidad lo voy a disfrutar mucho”, afirmó.

Asegura que él se mantiene tranquilo, haciendo lo suyo en el equipo, trabajando fuerte, pues considera que así es como llegan las cosas. Recalcó que está disponible para cuando el seleccionador lo tenga a bien.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA