Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuela 5 metros tras chocar

Desamparados

  • La motocicleta quedó frente al carro

  • El joven llegó crítico al San Juan de Dios

Un joven debió ser trasladado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios luego de protagonizar un grave accidente en Desamparados que lo dejó inconsciente.

A la 1:30 p.m. el hombre que viajaba en motocicleta impactó de frente con un carro y salió volando 5 metros en San Miguel, específicamente en la entrada a La Capri.

Los testigos dieron aviso a la Cruz Roja, que de inmediato movilizó una unidad del comité local y a su llegada confirmaron un paciente tendido en el piso.

Tras hacer la valoración, intentaron estabilizarlo y pidieron ayuda al comité central para que enviara una unidad de soporte avanzado, ya que el estado del sujeto era muy crítico y requería una mejor atención.

En el centro del cantón josefino se toparon a las unidades para realizar el trasbordo y continuar el camino hasta el centro médico, donde el pronóstico del muchacho es muy reservado.

“El joven sale expulsado varios metros, desde el abordaje y todo el traslado se ha mantenido inconsciente, con un compromiso en la parte de la respiración, estamos sospechando que tiene una lesión craneal, cerebral, inclusive a nivel medular en el cuello”, manifestó Manuel Miranda, paramédico.

Además al hombre de 25 años lo intubaron para asistirle la respiración y se logró estabilizar en la entrada al hospital, donde lo atienden para minimizar los riesgos.

La motocicleta involucrada tiene la placa M413118, es marca Fórmula y se encuentra registrada a nombre de un masculino de apellidos Rodríguez Chavarría, vecino de Desamparados.

A la escena también se hizo presente la Policía de Tránsito para realizar el parte respectivo y el informe que serviría en un eventual juicio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL:

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA