Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene cantante de Iron Maiden

Bruce Dickinson en agosto 2020

Bruce Dickinson

La estrella de Iron Maiden, el vocalista y piloto de avión Bruce Dickinson, vendrá a Costa Rica en agosto, según confirmó la productora de eventos MOVE Concerts por medio de un comunicado.

“La estrella del rock y vocalista de la conocida banda Iron Maiden llegará a Costa Rica en agosto del próximo año como nunca antes se ha visto, dentro de una gira con el conversatorio “What does this button do?", una charla en la que compartirá junto a sus fanáticos detalles inéditos de su vida y algunos incluidos en su autobiografía”.  

Y añaden: “El evento, bajo la producción de MOVE Concerts, se realizará el próximo año, el 18 de agosto, en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Las entradas para este inédito encuentro saldrán a la venta en febrero del otro año a través de www.eticket.cr”. 

“Bruce, quien es músico, piloto, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de un best seller, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional, presenta ‘What Does This Button Do? - Un encuentro con Bruce Dickinson’, un conversatorio de aproximadamente dos horas, el cual está dividido en dos partes: la primera reúne historias de su vida en algo parecido a una rutina de comediante y la segunda, Dickinson responde preguntas del público”, externaron.

Esta gira ha tenido un atractivo enorme entre los miles de fans rockeros alrededor del mundo, quienes podrán disfrutar de este tour que verá escena en varias ciudades de países como República Checa, Croacia, Austria, Hungría, Grecia, Finlandia, Canadá, España, Portugal, Irlanda, Bulgaria, Rumania, Francia, Ucrania, Alemania, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Costa Rica.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA