Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Extorsionan a Lupillo Rivera con video íntimo

Asegura que confesó relación para proteger a Belinda

  • El artista manifestó que confesar su relación que se mantenía en secreto fue para proteger a quién considera el amor de su vida

El connotado cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera se sinceró tras el rompimiento de su relación con la también afamada cantante mexicana Belinda, al asegurar que mientras estuvo con ella lo extorsionaron con un video.

Rivera manifestó que algunas personas lo amenazaron con revelar un video de él y su entonces novia en comportamientos íntimos y esa fue la razón por la cual confesó la relación con Belinda, hecho que generó la molestia de la también cantante y el final del romance.

“Me dijeron: Lupe tenemos que hablar de esto porque este vídeo puede salir públicamente. Tengo que decirlo, aunque se enoje y si bien se enojó no hay problema. Espero que entienda lo hice hasta este punto con el propósito de protegerla”, manifestó el cantante al connotado medio azteca Excélsior.

En una entrevista con el canal digital “Chisme No Like”, Rivera confesó que su relación con Belinda duró tan solo 5 meses, y que si no habló de previo sobre la relación no tenía nada que ver con aprovecharse del reconocimiento de Belinda al afirmar que no necesita la fama de ninguna mujer, concluyó en la entrevista con el canal digital.

Belinda y Rivera tenían una diferencia de edad de 17 años, y siempre, hasta ese momento, mantuvieron su romance en el más profundo de los secretos.

*Con información de El Diario de Nueva York

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi silla favorita!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 2 Jul, 2019 a las 9:48 PDT

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 01:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA