Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Buscan a tres sujetos por robar en supermercado

En La Unión.

Los tres sujetos que aparecen en el video son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Unión, por ingresar a un minisúper para asaltarlo el pasado 5 de setiembre.

Se informó que utilizaron pasamontañas para cubrir sus rostros y con armas de intimidaron a los dependientes, seguidamente aprovecharon para sustraer el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

“Uno de los sospechosos es de contextura delgada, piel trigueña clara y el día de los hechos vestía con un suéter de color negro, tenis de color negras con blancas, pantalón de color verde y portaba un gorro con la leyenda “Nike” en el frente.

Otro de los individuos es de contextura fuerte y llevaba una jacket de color roja con gorro, camiseta de color azul, jeans de color celeste y usaba un pasamontañas.

Mientras que un tercer sujeto es de contextura regular y el día del supuesto delito vestía con una jacket de color negra con blanca y llevaba un pasamontañas”, detallaron los agentes.

Si cuentan con información es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 08:23 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA