Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Intimidan trabajadores para robarles pertenencias

En construcción de Tres Ríos.

Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una construcción ubicada en Tres Ríos luego de que tres sujetos armados los amenazaran para robarles las pertenencias. Asimismo, los hampones se llevaron varios materiales y herramientas.

La subdelegación Regional de La Unión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que una cámara de vigilancia ubicada en la parte externa del lugar captó cómo los sujetos llegaron abordo de un vehículo azul.

Seguidamente se bajaron de este, cruzaron la carretera e ingresaron a la vivienda para cometer el delito. “Los requeridos son de contextura regular. Uno de ellos es de piel trigueña clara y el día de los hechos vestía con un suéter de color gris, tenis grises con blanco, pantalón de color azul, gorra de color negra y portaba un salveque de color negro.

Otro de los sospechosos usaba una jacket de color roja, gorra de color negra, pantalón de color negra y llevaba un chaleco reflectivo. Mientras que un tercer individuo portaba un suéter de color negro con el logo de Adidas en color blanco, pantalón de color celeste y tenis de color negras”, detallaron los agentes.

Si cuenta con información relacionada con este caso, comuníquese a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Noviembre, 2019

HORA: 01:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA