Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Única mirando al mar” se presentará en teatro

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre

Personajes como Única, Mondolfo, Bacán y Oso Carmuco, los cuales le dan vida al libro "Única Mirando al Mar" desarrollarán la versión teatral en el escenario de La Aduana Alberto Cañas.

Jaime Hernández director del montaje indicó que se realizarán desde hoy y hasta el 15 de diciembre con funciones de jueves a sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 5 p.m.

De la sinopsis se desprende que: “Nuestra protagonista no tiene otra salida que no sea enfrentar su destino y luchar contra todo el sistema que la ha abandonado. A ella, a su hijo, a su marido.

Ese sistema es muy poderoso, lo sabemos cómo lo sabe ella. La ha asfixiado poco a poco por decenios y de pronto ese sistema decide que no le dará ni el pútrido aire del basurero. Nada. No tiene nada”, ampliaron.

Hernández agregó que cuentan con un elenco de gran experiencia, que sin duda conquistará al público de distintas edades.

“Única encuentra en sus huesos la fuerza para iniciar una lucha de la que espera salir bien librada. Ahí es cuando las fuerzas de la tragedia sobrevienen y seremos testigos del espíritu impresionante de nuestra pequeña compatriota al disponerse a levantar lo que queda de su voz maltrecha y su cuerpo gastado”, concretó.

El costo de las entradas es de ¢6000 en general, y de ¢3000 para adultos mayores, estudiantes y ciudadanos de oro.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Noviembre, 2019

HORA: 10:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA