Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mia Khalifa sorprende con sugerente fotografía

Sexy imagen en baby doll en su Instagram

La influencer y comentarista de 26 años sostiene que aún lucha porque no la encasillen por su pasado en el cine para adultos

La otrora actriz de cine para adultos de origen libanés Mia Khalifa, pese a retirarse del rodaje de películas para adultos, aún tiene muy claro cómo las redes sociales pueden ser un excelente vehículo para mantenerse vigente entre sus seguidores masculinos.

La libanesa colocó una sugerente gráfica en su cuenta de Instagram donde muestra sus atractivos físicos en un pequeño baby doll de color blanco al que acompañó con la leyenda: “Si alguien se lo está preguntando (nadie) viviré en los vestidos blancos de @markarian_nyc hasta el día que camine hacia el altar” manifestó la también influencer y comentarista de deportes estadounidenses tras darse su retiro.

 
 
 
View this post on Instagram

If anyone is wondering (no one), I will be living in @markarian_nyc’s white dresses until the day I walk down the aisle

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on Nov 18, 2019 at 9:59am PST



Khalifa dejó el mundo del cine para adultos en el año 2015 tras una corta, pero prolífica carrera de 29 cintas y manifestó en una reciente entrevista con BBC Mundo que deseaba hacer porno como un pequeño y sucio secreto, pero que dicha experiencia le terminó saliendo muy cara y todo se salió del control que creyó tener. La ex actriz está consciente de que vivirá con esa memoria por siempre.

Por otra parte, ahora la libanesa vive en Los Ángeles con su novio y prometido el connotado chef Robert Sandberg, con quien comparte la pasión por la cocina y la gastronomía.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 19 Noviembre, 2019

HORA: 05:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA