Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Otra vez Johnny Depp sin novia

Polina Glen lo dejó por presión mediática

Al parecer Depp no superó su divorcio cuando empezó una nueva relación que tampoco acabó bien

La vida personal del famoso actor estadounidense Johnny Depp es noticia, pues al parecer dejó en tiempo récord a su novia Polina Glen, la famosa bailarina de 24 años. Parece que ella no aguanto la presión mediática que genera estar con Depp.

De acuerdo con la prensa internacional, la pareja comenzó a salir mientras el actor, de 56 años, se recuperaba de su tumultuoso matrimonio y divorcio de la actriz Amber Heard.

Ahora, la bailarina de 24 años aparentemente ha renunciado a la estrella de “Piratas del Caribe” y huyó a su tierra natal. Fuentes le dijeron al periódico Daily Mail que sufrió tras hacer frente al escrutinio de los medios que recibió.

“Polina odiaba la atención que la relación le estaba trayendo y le daba miedo”, dijeron. “Ahora mantiene la cabeza baja en Rusia y le dice a Johnny que los planes de casarse son una locura”.

Según los informes, la bailarina les dijo a sus amigos semanas después de su relación que Depp estaba desesperado por conocer a su padre Gennady y a su madre veterinaria Irina, que es cuatro años menor que él.

Sin embargo, la fuente continuó: “A pesar de las burlas de que Polina solo estaba con Johnny por su fama, ella mantuvo un perfil bajo mientras vivía con él, iba a su trabajo de coreografía de baile y luego regresaba a su casa.

“Su nivel de celebridad y su batalla en curso con Amber era demasiado para ella”, agregaron. “Johnny ha estado distraído por su enemistad con Amber y ella no creía que fuera el momento adecuado para que se comprometieran con nada”.

La actriz de Aquaman, Amber Heard, actualmente está luchando contra una demanda por difamación que su exesposo presentó a principios de este año, después de que ella escribió un artículo para The Washington Post alegando que era víctima de abuso doméstico, donde aludió a las acusaciones posteriormente retiradas que hizo contra Depp durante su divorcio explosivo, que se finalizó en enero de 2017.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Martes 19 Noviembre, 2019

HORA: 01:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA