Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paté descansa figuras y prueba carajillos

Hoy contra Grecia en el estadio Nacional

El partido de la primera vuelta también se jugó en el Estadio Nacional y el Saprissa se impuso 6 a 0.

El Monstruo recibe esta noche al Municipal Grecia en el último partido de la fase regular del Torneo Apertura 2019, un encuentro en el que Walter Centeno reservará a la mayoría de sus figuras pensando en el juego de ida de semifinales ante Herediano y la gran final de la Liga Concacaf contra el Motagua. El Saprissa no se juega nada en esta última fecha, no tiene opciones de ser líder y nadie le puede quitar el segundo puesto, por lo que Paté aprovechará para darles oportunidad a jóvenes promesas y algo de ritmo a los que han jugado menos a lo largo de las últimas semanas.
La S no podrá contar con los seleccionados Ricardo Blanco, Randall Leal, Marvin Angulo, Johan Venegas, Aubrey David y Byron Bonilla. Tampoco estarán Christian Bolaños y Michael Barrantes, a los que el cuerpo técnico brindó vacaciones luego de un semestre de mucho desgaste.
Uno de los que sí podría tener minutos esta noche es Mariano Torres, ya recuperado del desgarro muscular que lo tuvo casi un mes fuera de las canchas.
“No vamos a adelantar nombres, ahí lo verán el sábado, pero sí hay muchachos que deben alzar la mano y esta es una buena oportunidad para hacerlo, vienen partidos más importantes, buscamos ser campeones en dos torneos y hay muchachos que tendrá la oportunidad este sábado contra Grecia”, afirmó Marco Herrera, asistente técnico de Centeno, confirmando la presencia de un equipo totalmente alternativo este sábado. El partido se llevará a cabo en el estadio Nacional debido a que la Cueva está reservada para el partido de la Selección Nacional ante Haití.
Si el Monstruo no se juega nada esta noche, la realidad es completamente opuesta para los griegos. El equipo que dirige Roberto Castro está obligado a sumar para no terminar el torneo en el último puesto de la tabla de posiciones. La victoria de La U Universitarios frente al Santos mandó al sótano al Municipal Grecia. Por eso buscarán empatar o ganar en La Sabana para quitarse de encima el golpe emocional de culminar como el peor equipo del campeonato.
“Para nosotros es muy importante el juego contra Saprissa, estamos siendo responsables, intentaremos hacer un partido bastante bueno. El equipo se preparó bien, jugamos dos fogueos ante Herediano y Alajuelense pensando en el juego contra Saprissa, sabiendo lo del resultado de la UCR, esperamos que sea una buena noche para nosotros”, expresó Castro.
Los griegos saldrán de vacaciones después de este partido, mientras que los tibaseños tendrán una semana larga para preparar dos auténticas finales, ya que el sábado 23 de noviembre visitan al Herediano y el martes 26 al Motagua en el juego de vuelta de la final de la Liga Concacaf 2019.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA