Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Trump promete recortar impuestos

Si republicanos recuperan la Cámara

Donald Trump solo promesas.

Washington. (AFP).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a prometer a la clase media de su país una "importante reducción de impuestos", si su Partido Republicano retoma el control de la Cámara de Representantes. 

Trump ha hecho del sólido desempeño económico de Estados Unidos un punto importante de su campaña para las elecciones del próximo año. 

Pero una promesa anterior de reducir impuestos para las personas de ingresos medios nunca se materializó. Los críticos dicen que los recortes que benefician a los estadounidenses más ricos en cualquier caso han causado que el déficit presupuestario del país se dispare a casi un billón de dólares. 

"Vamos a hacer una importante reducción de impuestos de ingresos medios si recuperamos la Cámara", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca. 

"Eso estará sujeto a tomar control de la Cámara porque a los demócratas les gustan los aumentos de impuestos, no los recortes", agregó. 

Los expertos dicen que la economía más grande del mundo se está desacelerando, ya que una economía global lenta debilita la demanda de bienes y servicios de Estados Unidos y las guerras comerciales de Trump han afectado la inversión empresarial y la industria manufacturera.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA