Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Venegas le echa flores al Paté

Dice que Centeno le abrió el panorama

Johan Venegas tenía más de un año de no jugar con la Sele. Su último juego fue contra Irlanda del Norte antes del Mundial

El buen momento que vive en el Saprissa volvió a meter a Johan Venegas en la Selección Nacional y mucho de ese crédito lo tiene el técnico Walter Centeno.

Así lo indica el propio jugador, quien afirma que bajo el mando del Paté se convirtió en un futbolista más completo, pues ahora desempeña tanto la función ofensiva como en el mediocampo, esto le sirve en el conjunto morado, pero también en la Tricolor, ya que ante la expulsión de Ricardo Blanco este jueves, Ronald González retrasó a Venegas, quien tuvo que dar apoyo en esa parte de la cancha.

“Walter me ha abierto el panorama y el profesor Ronald ha sido consecuente con ese trabajo que he venido haciendo y por eso me pone en esa posición donde me siento bien y estoy disfrutando más al fútbol”, indicó el futbolista a Radio Columbia.

Venegas pasó casi un año lejos de la escuadra nacional, tras la salida de Óscar Ramírez, fue llamado en noviembre anterior por González, cuando estaba de interino para los juegos ante México y Colombia, pero luego de eso Gustavo Matosas no lo tomó más en cuenta.

Una vez que llegó Centeno al Saprissa, le comenzó a exigir más y actualmente es uno de los mejores jugadores de su equipo con 16 goles en torneo local e internacional, por lo que volvió a llegar el llamado a la Sele.

“Creo que Saprissa me abrió las puertas, me ha hecho sentir muy bien.  Estoy muy casado y me gusta mucho la propuesta de Walter Centeno en Saprissa y son las cosas que nos van a dar réditos”, agregó Venegas.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA