Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Está muy claro que Navas es el número uno”

Esteban Alvarado reconoce su rol en la Selección Nacional:

Esteban Alvarado se lució con intervenciones salvadoras ante Curazao

Al menos dos tapadas determinantes tuvo Esteban Alvarado en el juego de la Sele ante Curazao, sus intervenciones llevaron a que toda la opinión popular lo eligiera como el mejor jugador del partido, sin embargo, el guardameta guarda cautela y reconoce que el portero estelar de la Tricolor es Keylor Navas.

Un remate a un costado que logró detener para luego reponerse antes de que el delantero curazaleño tomara el rebote y, después, un tiro a quemarropa a menos de dos metros de distancia que detuvo con su pierna derecha, dejaron con la boca abierta a todos los presentes en el Estadio Ergilio Hato, donde Esteban Alvarado fue vital para que la Nacional terminara sacando la victoria 1-2.

“Creo que lo importante es aquí lo grupal, de mi parte me siento motivado por la oportunidad y espero en este proceso estar de principio a fin”, dijo Alvarado en declaraciones a Columbia Deportiva.

El portero afirma que este nuevo chance en la Sele no lo quiere desaprovechar, cuenta con el respaldo de un hombre como Ronald González, quien le da confianza y se siente comprometido con la causa.

“Siento que hay un compromiso personal y hay mucha gente que confía en mí y no puedo defraudar, es una oportunidad que se me da y pienso dar lo mejor de mí para llegar a Qatar”, agregó.

Pese a todo, sabe que hay un derecho de piso para Keylor Navas y tanto él como Leonel Moreira o los jóvenes como Adonis Pineda y Bryan Segura deben ser pacientes.

“Está muy claro que Navas es el número uno, en mi caso yo siempre voy a dar lo mejor de mí, juegue o no juegue, representar a mi país es un honor”, finalizó el cuidapalos del Herediano.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA