Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ordena matar pareja por quitarle 2 hijos

Mujer y dos nicas idearon plan macabro, Heredia

  • La mujer y los nicas le tendieron una trampa a Víctor Julio González Sánchez, asesinado a golpes.

  • En la casa de los nicaragüenses la policía decomisó un revólver que será sometido a análisis.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron una serie de allanamientos en Calle Erizo, Heredia, para buscar evidencia que vincule a un hombre de apellido Aragón con un secuestro que terminó con homicidio

El hombre fue detenido la semana pasada por otra causa, pero ahora lo ligan con los graves delitos ocurridos el 22 de marzo de 2019.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Julio González Sánchez, a quien secuestraron en San José de la Montaña, Heredia. Para ello fue engañado por su compañera sentimental, quien lo citó en ese lugar para que tres hombres lo privaran de libertad. 

Además de Aragón, los agentes judiciales también detuvieron este jueves en San José de Alajuela a dos nicaragüenses, uno de apellidos Sánchez, sospechosos de conducir el vehículo donde trasladaron a González Sánchez para darle muerte, y Otero, de 27 años, quien al parecer fue el colaborador.

González Sánchez murió tras recibir cuatro puñaladas en la cabeza y luego de una golpiza, para finalmente dejarlo dentro de un carro en la Calle Erizo.

La pareja del ahora fallecido, se habría comunicado con la familia de este para solicitar un pago por el rescate, razón por la que fue detenida a inicios de marzo como sospechosa de participar en el secuestro y asesinato de su compañero sentimental.

Esta mujer y Aragón tenían dos hijos, pero el hombre se los había dejado a vivir con él, por lo que al parecer ella en ese entonces dijo que se vengaría. 

Las autoridades no descartan que los celos o un problema familiar obligaran a la mujer a contratar la banda de los nicas para liquidar a su pareja, quien trabajaba con su hermano en una empresa de computadoras.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA