Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro le pasa por encima y se fuga

Hallan cadáver en trocha fronteriza

El cuerpo del nicaragüense quedó a la orilla de la carretera.

Una unidad de la Policía de Fronteras ubicó el cadáver de un hombre a la orilla de una carretera fronteriza, propiamente en Barrio San Antonio de Fátima en Llanuras del Gaspar, Sarapiquí.

A las 5 a.m. los oficiales realizaban los trabajos de patrullaje habituales y se toparon con la escena, por lo cual de inmediato coordinaron con la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas hicieron la respectiva revisión y confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales, por lo que lo declararon fallecido en la escena, la cual se acordonó para notificar al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades judiciales identificaron al occiso como Pascual Pérez Rivas, de 50 años, nacionalidad nicaragüense, a quien remitieron a la morgue.

Según el informe del OIJ el pinolero era alcohólico y era habitual que se quedara dormido sobre la vía pública de lastre.

Se presume que estuviera borracho en media calle cuando un vehículo le pasó por encima arrastrándolo unos metros y causándole la muerte.

Ahora las autoridades se enfocan en ubicar el carro que abandonó el sitio del suceso y no se tiene mayor información de este.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA